Encuentra... Personas independientes, negocios, y empresas que te ofrecen sus servicios y productos.
Tu Ficha web

Regístra tu negocio

¿Cuáles son los beneficios y ventajas de tener una FICHA WEB de SM Negocios?

M
Publicar lo que necesites
Agrega en tu Ficha web toda la información que consideres útil para impulsar y hacer conocer tu negocio. Podrás incorporar tu logo, imagenes, mapa y video, promociones u ofertas, horarios de atención, catálogo de productos en PDF y más.
3
Aparecer cuando te busquen
Tu Ficha web aparecerá individual y muy bien posicionada en los principales buscadores (Google, Yahoo, etc.) al igual que un sitio web, debido a su estrategia SEO, sin la necesidad de accesar y utilizar el buscador interno del sitio.
N
Más difusión
Compartimos tu Ficha web en Facebook, Twitter y con todos los suscriptores de nuestro Newslatter periódicamente, especialmente cuando tienes nuevas promociones, servicios o productos.
O
Ahorrar tiempo y costos en tu publicidad
Cuentas con una sección que te facilitara el completar o actualizar la información de tu ficha web y agregar tus promociones en un tiempo máximo de 48 hrs.
P
Comunicación bidireccional
Los clientes podrán relacionarse fácilmente con tu negocio y comunicarte sus valoraciones sobre tus servicos o productos.
Q
Sana competencia
Apoyamos tu crecimiento e innovación, por lo que siempre contarás con las mismas oportunidades y ventajas que los demás anunciantes, fortaleciendo la sana competencia.
R
Herramientas para publicitarte
Tienes a tu disposición en todo momento medios para apoyar tu publicidad, por ejemplo, una hoja de presentación con los datos de tu ficha, código QR, que podrás enviar por correo o imprimir y repartir.
S
Mejorando la experiencia
El sitio es compatible con los más utilizados navegadores para Internet, además de un diseño optimizado que se adapta a cualquier dispositivo.

¿Qué es una Ficha Web?

L
Una Ficha web es el registro digital que contiene los datos necesarios para la identificación y localización de una persona, negocio o empresa, así como los servicios o productos que ofrece, dichos datos son conformados por texto, imagen y video.

Sección México incorpora este concepto para definir la conjunción de un anuncio publicitario e información completa del anunciante con el poder de Internet, resultando en una Ficha web que es ¡¡Más que un anuncio!!
El orden en que son mostradas las fichas web en los listados de búsqueda, se basa en una serie de criterios objetivos que otorgan una suma de Puntos de confianza.

¿Qué contiene una Ficha Web?

1
Datos de contacto
2
Herramientas
3
Información de tu actividad
4
Opcionales

¿Cómo registrarte?

Regístra tu negocio

* Si ya cuentas con una Ficha web y deseas completarla o actualizarla da click Aquí.

Importante: Antes de registrarte para obtener una Ficha web u otro servicio, conoce nuestras Formas de pago, Aviso de privacidad y Condiciones generales de uso.