Servicios completos y accesibles Grupo Sección México
Servicios completos y accesibles

Bienvenido


Quiénes somos

Iniciando en Septiembre del 2011, somos un equipo enfocado en desarrollar servicios de publicidad completos y accesibles (ya sean digitales o físicos) para personas independientes, negocios, pequeñas y medianas empresas.

Sabemos que Internet es una herramienta que ofrece múltiples ventajas y beneficios a la hora de anunciar, y que debe estar al alcance de todos, por lo que ofrecemos alternativas reales para dicho propósito.

Prestamos mucha atención a los detalles y a la experiencia de los usuarios con nuestros servicios así como nuestro trato con ellos, enfocándonos en dar un servicio de calidad.

Porque nuestro compromiso es con México.


Servicios

Nuestros servicios (SM Negocios, SM Inmuebles y SM Trueque) se basan en una Ficha web que es ¡Más que un anuncio!, con características diferentes acorde al servicio en cuestión, además de herramientas que potencialicen su función.


Personas independientes, negocios, pequeñas y medianas empresas que ofrecen sus servicios y productos.

Inmuebles en renta y venta, casas, departamentos, oficinas, bodegas, locales comerciales y terrenos.

Intercambio, venta, renta ó donación de bienes.

Creación, rediseño y manipulación de medios impresos y digitales.

Últimos posts del blog

¿De qué tamaño es un emprendedor?
No hay tamaños, no hay clasificaciones, aunque si se usa el término pequeño emprendedor, pero esto se usa más para definir…
¿Cuándo nos volvimos emprendedores?
La realidad es que no lo sabemos, nadie ha podido definir si se nace o se hace y en México hasta hace pocos años conocimos esa…

Siempre en constante evolución

Estamos comprometidos con ofrecerle (dentro de nuestras posibilidades) las mejores y variadas herramientas de publicidad, así como el mejoramiento de las actuales y futuras herramientas sin incrementar por ello el costo de nuestros servicios.

Acerca de su privacidad

Grupo Sección México cree en la neutralidad de la red y la privacidad de los usuarios en la misma, por lo tanto:


Contacto

Informes

Puede enviarnos en cualquier momento sus dudas, comentarios y/o sugerencias llenando el formulario de contacto, para hacerle llegar mayor información de nosotros o de nuestros servicios.

Teléfono: 6381 9316

E-mail: contacto@seccionmexico.com

Encuentranos en 0
Formulario de contacto




Los campos que inician con (*) son requeridos
para enviar sus datos.
© 2019 - Grupo Sección México