Encuentra... Personas independientes, negocios, y empresas que te ofrecen sus servicios y productos.
Ficha Web

Publicidad Aro

Digital



A 5528660939 / 5585465583

D Avenida Tlalpan, 100, Tlalpan, CDMX
ID 170
Visitas 1,055
PC 3/20
*Nota:
Para guardar la imagen del código haz click con el botón derecho del ratón sobre la imagen, y da click en Guardar imagen como...

Servicios
Telefonía ilimitada a fijos y celulares a todo México, Estados Unidos y Canada, + Internet velocidad de 10, 20, 50 y Hasta 100 Megas de Velocidad, + PackTV. La programación que ya conoces para toda la familia en más de 50 canales, PackTV 2.0 programas locales e infantiles, series, películas y deportes en más de 100 canales, Izzi tv, tv en vivo, miles de series, películas y programas On Demand (incluye blim sin costo extra).

También puedes mantener el mismo número telefónico de otras compañías sin costo extra (portabilidad).

(Si ya eres cliente o tuviste el servicio y tienes adeudo, no te preocupes nosotros te ayudamos y te volvemos a instalar).

Si eres de las primeras 50 personas en llamar te regalamos el aparato telefónico (promoción valida solo el la CDMX).

Pregunta por otras promociones.


Información adicional


Ahora en blim puedes disfrutar los partidos de las chivas, contratando el paquete izzi tv, te incluye blim sin costo extra.

También tenemos paquetes para tu negocio, 2 líneas telefónicas con llamadas ilimitadas a fijos y celulares y 25 megas de internet, por tan solo $ 500 mensuales (pago fijo).
Galería

Importante: SM Negocios no asume ningún compromiso por la información publicada. Las fotografías y datos proporcionados son responsabilidad de los anunciantes.
Obtén una Ficha web como ésta dando click Aquí.

Servicios o productos similares

Comprobantes Digitales en Línea
Digital
En Venustiano Carranza, CDMX