Encuentra... Personas independientes, negocios, y empresas que te ofrecen sus servicios y productos.
Puntos de Confianza

Sistema de puntos para posicionamiento de Ficha Web en el directorio SM Negocios


Orden en que son mostradas las fichas web en los listados de búsqueda

Los resultados de los listados de búsqueda de las fichas web son ordenados primeramente por una serie de criterios objetivos que otorgan una suma de puntos; y después por orden alfabético. Por lo que las fichas que suman más puntos, aparecen antes.

Al total de esta suma de puntos le llamamos "Puntos de Confianza", el cual es la base para priorizar el orden en que son presentadas las fichas web. Su valor se basa en los datos asociados a la ficha de web. Cuanto más completa sea la ficha web (descripción de la empresa o negocio, servicios ofrecidos, información adicional, logotipo, imágenes, etc.) más puntos de confianza tendrá, y por tanto mejor será el posicionamiento de la ficha web.

La máxima puntuación a lograr, cumpliendo todos los criterios establecidos es de 20 puntos, y el total de puntos logrados es mostrado en los resultados de búsqueda y en la misma Ficha web.


Criterios para la asignación de Puntos de Confianza

Los criterios utilizados para la asignación de puntos son:

Finalidad del sistema de puntos

Este sistema de puntos tiene la finalidad de tener Fichas web completas y accesibles, que presenten calidad en su contenido y transmitan confianza, ya que una empresa o negocio que cuenta con más puntos de confianza en su ficha web, será percibida (por SM Negocios y por los consultantes) como responsable y comprometida, que presenta información completa y veraz de sus servicios y/o productos, y todas las formas posibles de contactarla y encontrarla.