Encuentra... Personas independientes, negocios, y empresas que te ofrecen sus servicios y productos.
Condiciones generales de uso

Condiciones generales de uso del directorio SM Negocios


Introducción

SECCIONMEXICO.COM pone a disposición de los usuarios de Internet el directorio SM Negocios

El acceso a y/o uso del directorio es totalmente voluntario y atribuye a quien lo realiza la condición de USUARIO. Todo USUARIO acepta, desde el mismo momento en el que accede, sin ningún tipo de reserva, el contenido de las presentes "Condiciones Generales de uso", la "Política de Privacidad" así como, en su caso, las "Condiciones Particulares" que puedan complementarlas, sustituirlas o modificarlas en algún sentido en relación con los servicios y contenidos del directorio. En consecuencia, el USUARIO deberá leer detenidamente unas y otras antes del acceso y de utilización de cualquier servicio del PORTAL bajo su entera responsabilidad.

En cualquier caso, SECCIONMEXICO.COM se reserva el derecho de, en cualquier momento y sin necesidad de previo aviso, denegar el acceso a este sitio a aquellos usuarios que incumplan cualesquiera de estas condiciones generales o de las particulares que les sean de aplicación.


Consentimiento para la publicación de Ficha web (anuncio) en SM Negocios

La información contenida en la Ficha web es proporcionada íntegramente por los USUARIOS y autoriza expresamente a SECCIONMEXICO.COM, la reproducción, distribución y comunicación pública gratuita de la información de la Ficha web a través de cualquier medio electrónico, principalmente Internet y correo electrónico, para todo el mundo con tiempo ilimitado.

Asimismo, SECCIONMEXICO.COM se reserva la potestad de retirar sin previo aviso del directorio aquellas Fichas web que se consideren no apropiadas a las características y finalidades de SECCIONMEXICO.COM o que no cumplan sus principios de calidad mínimos.

En este sentido y sin ánimo de exhaustividad, SECCIONMEXICO.COM retirará cualquier contenido de vertiente pornográfica/erótica y/o que SECCIONMEXICO.COM considere que pueda vulnerar la sensibilidad o los derechos fundamentales de las personas.


Principios generales - Responsabilidad del usuario

El usuario se obliga a utilizar los servicios y contenidos que proporciona SECCIONMEXICO.COM conforme a la legislación vigente, los principios de buena fe y usos generalmente aceptados y a no contravenir con su actuación a través del sitio web el orden público.

Por tanto, queda prohibido todo uso con fines ilícitos o que perjudiquen o impidan, puedan dañar y/o sobrecargar, de cualquier forma, la utilización y normal funcionamiento del Portal, o bien, que directa o indirectamente atenten contra el mismo o contra cualquier tercero.

El usuario de SECCIONMEXICO.COM no transmitirá a través del servicio nada que atente contra los valores y la dignidad de las personas, de acuerdo con las normas nacionales e internacionales.

El usuario de SECCIONMEXICO.COM se compromete a suministrar información verdadera y exacta.

Asimismo, queda prohibida la reproducción, distribución, transmisión, adaptación o modificación, por cualquier medio y en cualquier forma, de los contenidos del sitio web SECCIONMEXICO.COM (textos, diseños, gráficos, informaciones, bases de datos, archivos de sonido y/o imagen, logos,...) y demás elementos de este sitio, salvo autorización previa de sus legítimos titulares o cuando así resulte permitido por la ley.

Queda expresamente prohibida la reproducción, distribución, copia o comunicación de las obras expuestas en SECCIONMEXICO.COM sin la expresa autorización de su titular legítimo.

Se prohíbe asimismo respecto de los contenidos antes detallados, cualquier utilización comercial o publicitaria, distinta de la estrictamente permitida, en su caso, y la vulneración, en general, de cualquier derecho derivado de los mismos.


Exclusión de garantías y responsabilidad

SECCIONMEXICO.COM no garantiza ni se hace responsable, en ningún caso ni circunstancia, de los siguientes hechos y contenidos, ni de cualesquiera daños y perjuicios que pudieran, en su caso, derivarse de los mismos:


Enlaces, "links" a páginas de terceros

El PORTAL incluye dentro de sus contenidos enlaces con sitios pertenecientes y/o gestionados por terceros con el objeto de facilitar el acceso a información disponible a través de Internet.

SECCIONMEXICO.COM no asume ninguna responsabilidad derivada de la existencia de enlaces entre los contenidos de este sitio y contenidos situados fuera del mismo o de cualquier otra mención de contenidos externos a este sitio. Tales enlaces o menciones tienen una finalidad exclusivamente informativa y, en ningún caso, implican el apoyo, aprobación, comercialización o relación alguna entre SECCIONMEXICO.COM y las personas o entidades autoras y/o gestoras de tales contenidos o titulares de los sitios donde se encuentren.


Legislación aplicable y jurisdicción

Las presentes condiciones generales se regirán por la legislación mexicana.

Para cuantas cuestiones pudieran suscitarse o acciones ejercitarse derivadas de la prestación del servicio del PORTAL y de sus servicios y contenidos y sobre la interpretación, aplicación, cumplimiento o incumplimiento de lo aquí establecido, SECCIONMEXICO.COM y el USUARIO, con renuncia expresa a cualquier otro fuero que pudiera corresponderles, se someten a la jurisdicción de los Juzgados y Tribunales del Distrito Federal, México.

ATTE

"GRUPO SECCION MEXICO"

Servicios completos y accesibles