Post

¿De qué tamaño es un emprendedor?

Publicado por Alex Mex el 2014-12-28 en la sección Emprende

Creo que no hay tamaños, lo que pasa es que hay quien cuenta con apoyo y quien no cuenta con él, y es que al tenerlo, se maximizan los logros o los alcances del emprendedor, que es lo que usamos para decir si es un pequeño o gran emprendedor.

Sería mejor si se pudieran medir las ideas para que cuando tuvieras una que llegara a una clasificación de media, tuvieras el apoyo de todos lados.

Pero esto todavía no se ha logrado hacer, lo que no debe ser impedimento para no exponer las ideas y trabajarlas para impulsarlas y en determinado momento volverlas un proyecto emprendedor que se transforme en algo tangible, y redituable.

Sin embargo creemos que un emprendedor si se medirá por las ideas, por las aportaciones nuevas que haga al mercado al cual se dirige, por el trabajo que realices para innovar y que además se note, no se puede llenar una libreta con ideas y dejarlas plasmadas solo en un papel, esto no sirve, se está obligado aun con la falta de recursos a exponer su trabajo, y teniendo las plataformas que se tienen en internet para dar a conocer las cosas, pues ya no hay mucho pretexto.

El uso de las redes sociales y sitios como youtube, permiten exponer en un escala mayor las ideas.

Tu medirás de qué tamaño eres en creatividad, en ganas, en compromiso, en ser continuo, en responsabilidad con tu negocio, servicio y/o producto.

Así que siempre dependerá de ti ser un gran emprendedor y de qué tamaño serán tus ideas.

Recuerda que no hay tamaños, no hay frenos más los que tú te pongas y también que las cosas no son fáciles, si no todo el mundo las haría, pero eso claro que ya lo habías escuchado.

Ahora, infórmate, planea y ejecuta todo sobre tu idea y si puedes y logras formar un equipo que nutra lo que piensas hacer, estarás iniciando bien el camino a emprender.

Además recuerda que también hay emprendedores apoyando a otros emprendedores si no pregúntales a Sección México.com


Puede interesarte


¿Cuándo nos volvimos emprendedores?

Deja tu comentario
Tú dirección de correo no se hará pública






Suscribir al Newsletter de Sección México: Si    No